Empresa

Empresa

SCHULZ IBERICA, S.A., una empresa española fundada en 1987 en Zaragoza, con experiencia de más de 30 años en el mercado español y europeo, trabajando con primeros equipos de remolques y semi-remolques.

Imagen empresa

Nuestra colaboración técnica y comercial con las empresas españolas, se remonta a principios de los años 80, como una de las sociedades filiales de la empresa alemana Gerd Schulz. Firma fundada en 1969 y dedicada a la fabricación de componentes para vehículos industriales, con sede central en Hamburgo e instalaciones también en la ciudad de Kassel, con representación en varios países europeos, así como en Estados unidos.

En estos últimos 30 años hemos ido creciendo y afianzando cada vez más nuestra posición de empresa líder en el mercado europeo como fabricante y distribuidor de componentes para vehículos industriales, remolques y semi-remolques, así como de componentes para el sector agrícola.

Schulz Ibérica se caracteriza por su dinamismo, flexibilidad y afán de innovación y desarrollo de nuevos productos. Esto ha hecho que nuestro rango de productos y variantes de los mismos aumente significativamente con el paso de los años, dando lugar a un extenso catálogo en el que ofrecemos productos estándar con soluciones adaptadas a las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

El diseño y desarrollo de productos, la producción de los mismos, así como su distribución tanto en el mercado nacional como a la exportación se realizan en nuestras instalaciones de Zaragoza, desde donde también ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta.

En la actualidad, además de los productos de producción propia, Schulz Ibérica es distribuidor de los ejes y suspensiones Fuwa y distribuidor exclusivo de los ejes Valx siendo responsable de los mercados del sur de Europa.

Los conjuntos de ejes y suspensiones Valx suministrados a los primeros equipos del sur de Europa son ensamblados en nuestras instalaciones, donde disponemos además de un almacén regulador y un almacén de recambios de los componentes de la marca.

Imagen empresa

Contacto